Publicidad
Publicidad

Freddy Guevara aseguró que volvería a convocar a la desobediencia civil

Foto: RunRun.es / Archivo

(Caracas, 07 de noviembre. Noticias24).- A través de un video pregrabado, el vicepresidente de la AsambleaNacional, Freddy Guevara se refirió a los cargos por los que se le acusa donde aseguró que él volvería a llamar a la desobediencia.

Video: Youtube

“Yo sí llamé a la protesta, yo sí llamé a la calle, y creo en la desobediencia civil, la convoqué y la volveré a convocar”, indicó.

Asimismo, el dirigente de Voluntad Popular aseguró que “no vamos a participar en ningún otro proceso electoral donde no tengamos condiciones, porque hemos identificado a las personas que dentro de la oposición le hacían el juego al Gobierno”.

Guevara, quien se encuentra refugiado en la embajada de Chile, en Caracas reconoció los hechos por los cuales el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que le sea levantada la inmunidad parlamentaria.

Entre los delitos en los que habría incurrido Guevara se destacan la instigación pública durante los meses de violencia desatada por sectores de la oposición en el primer semestre de este año, situación que provocó la muerte de 124 personas, miles de heridos, se registraron 4 mil 439 acciones de violencia y hubo graves destrozos al patrimonio nacional.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2j7xrUw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad