Publicidad
Publicidad

Google sirve a sus empleados una hamburguesa "Android"

La polémica sobre la ubicación del queso amarillo continua.

Google sirve a sus empleados una hamburguesa "Android"

Los empleados de Google en las oficinas de Seattle encontraron un curioso platillo en el menú disponible en el comedor de la compañía: la “Hamburguesa Android”.

Si bien dicha hamburguesa luce como cualquier otra y no parece nada especial, al analizar más a detalle los ingredientes podemos notar que el queso esta ubicado como base de la carne y por encima del pan inferior.

La ubicación del queso amarillo ha sido la última “polémica” de la compañía, después de que el mismísimo CEO de Google Sundar Pichai se comprometiera a solucionar el dilema de la forma en que los ingredientes deben estar colocados en el emoji de hamburguesa.

A diferencia de Google, otras compañías como Apple, Microsoft y Samsung colocan el queso amarillo por encima de la carne, lo que causó que varios usuarios en redes sociales comenzarán una extraña protesta que llegó hasta oídos del directivo de Google.

Ustedes, ¿dónde ponen el queso amarillo?

Fuente: SPDnoticias

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2lWitlu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad