Publicidad
Publicidad

Grave tras ser tiroteado candidato del Psuv a alcaldía de Miranda

Caracas.- El candidato a alcalde por el municipio Andrés Bello del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Álvaro Ramón Hidalgo Ruda resultó gravemente herido en un ataque perpetrado en horas de la noche de este martes cuando transitaba por la vía de Río Chico.

El anuncio lo hizo el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, mediante su cuenta de Twitter (@HectorRodriguez) a través de tres tweets en los que reportó el hecho.

Hidalgo, quien viajaba en un vehículo Toyota, modelo Machito, regresaba de una actividad política que se llevó a cabo en Barlovento, que contó con la participación del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, y que consistió en la instalación de los Cuadrantes de Paz en Caucagua y Río Chico, cuando fue atacado a tiros.

De acuerdo al parte policial el candidato a la Alcaldía de San José de Barlovento recibió seis impactos de bala y fue trasladado por sus acompañantes hasta un centro de salud local, donde fue atendido y remitido el hospital Domingo Luciani de El Llanito, allí lo atendieron y lo estabilizaron.

A las 8:40 de la mañana de este miércoles se confirmó que Hidalgo se mantenía estable en la sala de terapia intensiva del Domingo Luciani. EU




from Sucesos http://ift.tt/2jvLH61

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad