Publicidad
Publicidad

Guanipa: Es una falsedad sacar una Ley Contra el Odio cuando es el Gobierno quien lo promueve

El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, consideró una "falsedad" que la Asamblea Nacional Constituyente apruebe una Ley contra el Odio cuando, según él, desde el propio Ejecutivo se promueve la descalificación

Guanipa: Es una falsedad sacar una Ley Contra el Odio cuando es el Gobierno quien lo promueve.EFE

"Quieren obligar a los venezolanos a decir lo que piensan, no es una Ley contra el Odio sino contra quien piense distinto, es una falsedad que quieran decir que debe existir una Ley contra el Odio cuando ellos lo promueven. Quien promueve el odio y la división es quien apresa a quien piensa distinto y promueve políticas de exclusión".

Criticó a la ANC por no hacer nada para resolver los problemas, entre ellos, escasez, inseguridad e inflación.

Asimismo, Guanipa aseguró que la oposición no ha abandonado la ruta electoral y al contrario sigue creyendo en el voto. Sin embargo, enfatizó que no serán "tonto útiles" de Nicolás Maduro.

Reiteró que no participarán en las municipales, pero se prepararán para ir a las urnas presidenciales. Agregó la necesidad de rescatar la institucionalidad y el valor del voto.

Redactor FL

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2AopCgF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad