Publicidad
Publicidad

Herzen Marcano : Mi candidatura es del Poder Popular

Como una candidatura del Poder Popular, define Herzen Marcano sus aspiraciones a la Alcaldía de Caroní.

Marcano se postuló por iniciativa propia, pero tiene el respaldo de un grueso número de revolucionarios que ven en él una alternativa para construir “la ciudad que soñamos”.

“La candidatura nuestra es de los ciudadanos, hay que recordar que estas no son elecciones nacionales, ni regionales, son elecciones locales. En estas elecciones locales los ciudadanos estamos buscando soluciones a los problemas de la ciudad, esos problemas diarios parten del problema que tenemos con la basura, el transporte público, el deterioro de calles y avenidas, de todos los servicios públicos, el descontrol de los mercados municipales, el hecho de los usureros que utilizan el comercio para dañar el bolsillo de los ciudadanos”, señaló.

Precisó que ante la necesidad de buscarle soluciones a las necesidades de los guayaneses es que coloca su nombre para la contienda electoral pautada para el 10 de diciembre.

Aseguró que construirá su “programa de lucha, es decir, el plan de gobierno con la discusión de la gente por parroquia”.

Explicó que estará realizando asambleas ciudadanas en cada parroquia donde se defina la gestión del gobierno para solventar los problemas.

“Entendemos que esta candidatura es de los ciudadanos y ciudadanas de este municipio, que debe trascender los colores políticos, esto en la necesidad de resolver problemas y en la unidad de los ciudadanos que quieren resolver esos problemas estamos creando una agenda muy amplia donde estaremos conversando con las comunidades organizadas, los trabajadores de la alcaldía, con los trabajadores de las empresas básicas, los empresarios, los consejos comunales, los gremios, estamos en un proceso esta semana conversando con algunos gremios y visitando programas de radio”, subrayó.

 Más respaldo

Marcano indicó que ha sostenido conversaciones con partidos de tendencia de avanzada que quieren construir una ciudad nueva.

Invitó a las organizaciones políticas pertenecientes al Gran Polo Patriótico y a los movimientos sociales que quieran respaldar su nombre a que se unan a esta iniciativa. “El llamado es a votar contra la ineficiencia. Cumplimos una función desde la concejalía de legislar. Vemos con necesidad que la ciudad tenga un gerente que resuelva, que conozca la ciudad y por eso estamos presentando nuestra propuesta. Nos hemos preparado durante muchos años para esta tarea, tenemos la moral, tenemos la experiencia, tenemos la práctica. Somos militantes de izquierda de toda la vida y esta militancia nos ha enseñado a ser amplios. Chávez nos enseñó a ser amplios en la calle para ser una mayoría por la ciudad que queremos”, apuntó al candidato a alcalde de Caroní. Prensa PCR




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad