Publicidad
Publicidad

Herzen Marcano: A pesar del saboteo a mi candidatura logré unir al pueblo bravío

Herzen Marcano, integrante de la dirección nacional del Partido Comunal Revolucionario (PCR), lamentó que por “saboteo en la inscripción” no se haya podido postular su candidatura a la Alcaldía de Caroní.

Marcano agradeció el apoyo que recibió de un gran grueso de personas que apostaban a él para que dirigiera las riendas del municipio.

Manifestó que mientras hacia los trámites ante el Consejo Nacional electoral logró unir al pueblo bravío de chavistas, a los ni-ni y a los que “por alguna razón vota por la derecha”.

“Nosotros no vivimos de la revolución, nosotros luchamos a diario por esa revolución y nada ni nadie nos sacará de la revolución socialista porque somos creyentes de un mundo mas humano, que se expresa en la idea del Socialismo”.

Indicó que esta batalla le hizo reafirmar su postura como creyente del Estado Comunal.

“Como decía el Ché Guevara, no podemos hacer la Revolución con las armas desgastadas del capitalismo”, resaltó el dirigente y también concejal.

Aseguró que la batalla debe ser por un mundo mas humano, por una Venezuela potencia, por un Estado Bolívar Socialista y una Ciudad Guayana comunal.

Precisó que sus aspiraciones no terminan, mas bien reinician con “más fuerza para trabajar por la Guayana que soñamos”.

“Hermanos y hermanas de clase, hoy no pudimos lograr el objetivo de ser candidato a la Alcaldía de Caroní, esto no quiere decir, que los que nos sabotearon la inscripción, lograron sus objetivos, más bien ellos y sus malas intenciones, fortalecieron nuestra postura. Los llamó a seguir caminando unidos por la ciudad que soñamos, todas y todos tienen un sueño de una ciudad ideal para vivir, esa batalla no termina hoy. Esta es una batalla desde el pueblo, con el pueblo y como pueblo. Que viva el pueblo de Caroní y que viva nuestra Ciudad Guayana”, añadió. Prensa PCR




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad