Publicidad
Publicidad

Herzen Marcano se postuló para la Alcaldía de Caroní

Herzen Marcano formalizó la inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Caroní ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). La postulación la hizo por cuenta propia, ya que el Partido Comunal Revolucionario que fundó y del cual es parte de la directiva nacional, no ha podido registrar sus siglas ante el CNE.


Marcano cuenta con el apoyo de un nutrido grupo de simpatizantes afectos al proceso revolucionario, quienes han visto en él un líder surgido de las bases que puede dirigir las riendas del municipio.
El aspirante a alcalde dice que trabajará “por la ciudad que soñamos”, bajo un gobierno ciudadano.
“Esta es la candidatura de ciudadanos que queremos soluciones a los problemas diarios que vive la ciudad. Sin ver los colores políticos, todos y todas somos Guayana”, destacó Marcano.
Manifestó que sus cuadros políticos se desplegaron por toda la entidad para recolectar las 24 mil firmas que se requerían, correspondientes al 5 % del padrón electoral, para formalizar la candidatura ante el ente electoral.
“Ha sido todo un reto asumir este compromiso, con el que le estoy dando respuesta a un pueblo que me ha convocado a salir al frente por la recuperación de Guayana. Como siempre sigo comprometido con la revolución, el socialismo y el legado de Hugo Chávez y el trabajo que desempeña el camarada y presidente Nicolás Maduro”, señaló.
Precisó que es necesario que los guayaneses tengan un alcalde que trabaje y atienda las necesidades que los aquejan.
“Como alcalde estaré, como lo he hecho hasta ahora, pateando las calles, sumergido entre la gente, escuchando y dando soluciones a sus necesidades. -El burocratismo se acabará. Son muchos los problemas que hay que atacar y corregir para construir la ciudad que queremos”, añadió.
Anunció que en los próximos días estará presentando lo que será agenda de campaña y su propuesta de gobierno. Prensa Comando de Campaña HM




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad