Publicidad
Publicidad

Hombre murió a causa de varias puñaladas en Ciudad Bolívar

La sangre corría del cuerpo de un quincuagenario la mañana de ayer en las calles de Ciudad Bolívar, más específicamente, frente de las Residencias Tamarindo que se encuentran cerca del Paseo Gaspari, esto tras ser asesinado.

El fallecido fue visualizado en el piso por transeúntes, quienes no dudaron en llamar a los cuerpos de seguridad del estado que asistieron a la escena del crimen.

La víctima fue reconocida como Martín Ramón Salazar de 59 años de edad, residente de la calle Junín del barrio Nueva República.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la escena donde expertos forenses de manera preliminar aseguraron que la causa de su muerte se debió a múltiples puñaladas en  el cuerpo.

El cadáver fue levantado de la escena por los funcionarios del cuerpo detectivesco, al igual que las evidencias colectadas en la escena para así dar inicio a las investigaciones pertinentes. RM

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2myhQP6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad