Publicidad
Publicidad

Identificado hombre asesinado en Las Batallas

Sus familiares lo reconocieron debido a las informaciones publicadas en los periódicos

 

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Desde el pasado domingo los familiares de Alexander Suárez Natera (20) no sabían nada de él, por lo que empezaron a buscarlo, ya que el joven no acostumbraba perderse tantas horas de su residencia.

Por varias horas recorrieron los sectores adyacentes; así como los centros de salud sin saber nada de su ser querido.

Sin embargo, las horas de angustia terminaron ayer en la mañana, cuando un vecino les aviso que en los periódicos reseñaban el asesinato de un hombre que no portaba ninguna documentación.

En ese momento las personas se dirigieron hasta la sede del cuerpo detectives en el municipio Caroní y al solicitar información fueron llevados a la morgue.

En medio del camino y con los nervios a flor de piel, los allegados a Natera pedían que el cadáver no correspondiera al de su ser querido, y al ingresar al lugar sus sospechas se desvanecieron al reconocerlo.

Los gritos no se hicieron esperar, quienes en medio del llanto pidieron a las autoridades todo el peso de la ley para atrapar a los culpables.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2habKip

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad