Publicidad
Publicidad

Ilenia Medina: Admitieron candidatura de Eduardo Samán tras reunión con Socorro Hernández

Según su declaración en el programa de radio y televisión, una empleada de la junta nacional electoral, Carolina Quintero, no quiso aceptar los recaudos en su momento introducidos por esa tolda política para postular a Samán

Ilenia Medina: Admitieron candidatura de Eduardo Samán tras reunión con Socorro Hernández

Ilenia Medina, secretaria nacional de organización del partido Patria Para Todos –PPT-, informó que “ya está admitido el proceso de sustitución de Eduardo Samán en la boleta electoral” tras una reunión con la rectora Socorro Hernández en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), que tuvo lugar este lunes 13 de noviembre.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Medina reiteró que solo falta que aparezca en la pantalla donde los electores van a ejercer su derecho exactamente como aparecen todos los demás candidatos.

Según su declaración en el programa de radio y televisión, una empleada de la junta nacional electoral, Carolina Quintero, no quiso aceptar los recaudos en su momento introducidos por esa tolda política para postular a Eduardo Samán a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas y por ello surgió el error.

Asimismo, Medina dijo que el oficialismo nunca discutió la postulación de candidatos en la ciudad de Caracas, por ende prestará todo su apoyo al candidato de PPT y no a Erika Faría, puesta por el Psuv.

Con información de: Unión Radio
Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zXqM6M

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad