Publicidad
Publicidad

Incautaron más de dos toneladas de alimentos de los Clap en Catia

Foto: PoliCaracas

(Caracas, 03 de noviembre. Noticias24).- Dos toneladas y media de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que iban a ser desviados a una red para su comercio ilegal a precios especulativos, fueron incautados por efectivos de la Policía Municipal de Caracas incautaron en Catia, parroquia Sucre de Caracas.

En el operativo se procedió a la captura de Yeanfredo José Rojas Corniel, de 25 años de edad, quien
maneja una red de bachaqueo, venta controlada y distribución de productos pertenecientes a las cajas de los Clap.

El director de Policaracas, Robinson Navarro, reseñado en nota de prensa, informó que al momento de la captura dicho ciudadano manejaba una camioneta marca Ford, placa A84BH7D, en la que trasladaba los alimentos.

Explicó que tras investigaciones realizadas en el sector se pudo detectar que Rojas Corniel utilizaba un estacionamiento adyacente a su residencia en el cual preparaba de manera clandestina “combos” contentivos de diversos artículos para revenderlos a personas dedicadas al bachaqueo.

El detenido fue puesto a la orden del Cuerpo de Investigacioneas Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que continúen con las investigaciones y así dar con el paradero de estas mafias que juegan con la alimentación del pueblo, reafirmó.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2h9sNVJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad