Publicidad
Publicidad

Inician plan de mantenimiento al Metro de Caracas

Este sábado 04 de noviembre el presidente del Metro de Caracas , César Vega González, anunció el inició un nuevo plan de mantenimiento en todas las estaciones del sistema.

El operativo lleva por nombre “Amor al Metro, porque Metro Somos Todos” y se dispersaron mil trabajadores para atender a los dos millones de usuarios que utilizan diariamente el Metro de Caracas.

Además, el plan consistirá en que cada estación del Metro de Caracas tenga una persona con la responsabilidad “de verificar el funcionamiento de cada una de las estaciones, las escaleras mecánicas, el funcionamiento de los baños, la estructura de la parte operacional, que cada persona se encuentre en su sitio de trabajo”.

También se realizarán trabajos de pintura, climatización de estaciones y trenes, entre otros, además de una campaña de promoción de valores y concientización sobre el cumplimiento de las normas de convivencia del Metro de Caracas.

http://ift.tt/2hXY5hw

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2zk51gy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad