Publicidad
Publicidad

Jonathan Blum: Las marcas toman la delantera

Las televisoras podrán mostrar de qué están hechas, debido a que la trasmisión de un partido no es suficiente, es necesario contar con calidad en los narradores

Jonathan Blum: Las marcas toman la delantera

La fiebre mundialista se apropia de chicos y grandes. Y para las marcas es la oportunidad de generar los mejores impactos, siempre y cuando haya estrategia en sus ejecuciones. A diez meses de que las mejores selecciones de futbol del mundo pisen Rusia, hay quienes desde ahora han comenzado a lanzar promociones temáticas: desde los que ofrecen paquetes de viajes, hasta quienes pretenden regalar televisores si su selección no clasifica.

Pese a que será durante el verano de 2018, el mundial de Rusia ha comenzado a surtir efectos, lo cual no es para menos, pues tan sólo el de Brasil contó con una audiencia 3 mil 200 millones de espectadores, según datos de la Federación internacional de Futbol Asociación (FIFA) alrededor del mundo, más los aficionados que viajaron para presenciarlo. Por esta razón hay compañías que buscan ser las primeras en tocar el balón.

Es necesario reconocer que este evento es un gran negocio, en primer lugar para sus organizadores, debido a la venta de los derechos para la transmisión de los juegos. Para las cadenas de televisión es uno de los mejores momentos para que los anunciantes se acerquen en búsqueda se espacios para la promoción de sus productos. No obstante, hay que verlo como un ganar-ganar por la siguientes razones: La derrama económica será significativa para el país sede. Las empresas internacionales más conocidas se harán presentes en las vallas de los estadios o en los uniformes de los jugadores.

Por otra parte, las televisoras podrán mostrar de qué están hechas, debido a que la trasmisión de un partido no es suficiente, es necesario contar con calidad en los narradores, en la imagen misma y en la tecnología, para llevarle una experiencia más completa al público, que quizá sintonizará por primera vez nuestra señal y con un golpe de suerte podremos quedarnos en sus hogares por el resto de la temporada, lo cual es equivalente a anotar un gol.

Pero la verdadera ganancia se la llevan los espectadores, quienes durante 90 minutos pueden olvidarse de sus pendientes de oficina o de la casa, debido a la atención que deben poner en el juego, gritar durante el mejor gol o porque el árbitro no marcó una falta. Y sin importar si su selección se quedó en la fase de grupos, festejar la existencia de quienes hacen magia en la cancha. Así que tomemos la delantera y vayamos eligiendo equipo favorito.

Jonathan Blum

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2keaGi9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad