Publicidad
Publicidad

Jorge Lanata se rompió la pierna tras correr para no dar un autográfo

"Una mina me empieza a correr para que me saque una foto, no veo el piso, me caigo y me rompo una pierna", relató vía telefónica el periodista

Jorge Lanata se rompió la pierna tras correr para no dar un autográfo

Jorge Lanata (57), conductor de Periodismo Para Todos (El Trece) , se rompió una pierna a la salida de recibir un premio en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

"Una mina me empieza a correr para que me saque una foto, no veo el piso, me caigo y me rompo una pierna", relató vía telefónica el periodista en el pase de su programa y Cada mañana, el de Marcelo Longobardi.

"Estoy con un inmovilizador en la pierna, ni siquiera se sacó una foto. Del lado de adentro de la rodilla. Se ve que un músculo hizo salir un pedacito de hueso", agregó el conductor, quien se accidentó intentando esquivar la euforia de su fanática.

"¡Qué manera más boluda de romperme una pierna!", enfatizó el conductor. Y cerró: "Toda la gente que se rompe algo se lo rompe de una manera imbécil. ¿Si la tenía asegurada? Aseguré la lengua y el culo para tenerlo protegido", cerró, entre risas.

Fuente: El Clarín

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zLDEKk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad