Publicidad
Publicidad

Juramentan en Caroní comando de Luis Aguilar

Este lunes creció aún más el trabuco que lleva el candidato de la nueva unidad en Caroní, Luis Aguilar.

En el hotel Embajador presentó a la opinión pública el comando de campaña que junto a él hará que por primera vez la oposición sea gobierno en el municipio electoral más importante del estado Bolívar.

El ánimo y el entusiasmo entre los asistentes fueron palpables. Allí estaban todos los que debían y no faltaban los que son necesarios para este triunfo de la oposición.

Como jefe de campaña fue nombrado Douglas Lago, pero además Douglas Lago y Luis Aguilar en un acto de respeto por toda la dirigencia política que acompaña al abanderado de la nueva unidad, fueron  citando una a una a  las distintas personalidades políticas y a los partidos, que trabajan desde hace días en unión y armonía, tanto de San Félix como de Puerto Ordaz.

Lago en su mensaje dijo que lo más importante es el trabajo conjunto para lograr el objetivo, que no es otro sino que Luis Aguilar sea el próximo alcalde de  Ciudad Guayana.

Pidió dejar de lado si es que había alguna, por allí, que él cree que no por el trabajo en equipo que se está haciendo, las posiciones personales o políticas.

“De lo que se trata es del rescate de esta ciudad tan destruida y golpeada por los malos gobiernos del chavismo,” dijo.

El candidato a la alcaldía por Copei, Avanzada Progresista, M-100, entre otros Luis Aguilar, acompañado de su esposa Elena de Aguilar, dijo que se sentía muy orgulloso de contar con un equipo multidisciplinario de hombres y mujeres muy valiosos, que muchos desearían tener, liderados por el licenciado Douglas Lago.

Aseguró que Lago como jefe de campaña dará el todo por el todo para lograr el triunfo, al igual que Noel Vargas, John Gutiérrez y todo el equipo del cual manifestó sentirse muy orgulloso y privilegiado de contar con todos quienes lo apoyan, calificándolo de trabuco.

Aguilar dijo estar seguro que va a ganar la alcaldía de Caroní, sin ninguna duda, ya que tienen la primera opción, pero sin contar los pollos antes de nacer, y que era un reto, porque quedan solo veinte días para trabajar.

“Vamos a recibir una ciudad sucia, rodeada de basura por  todas partes, calles con huecos, sin asfalto, sin semáforos, sin un cuerpo de vigilantes bien equipado, sin semáforos, insegura y oscura”, dijo Aguilar.

Pero en 100 días vamos a comenzar el trabajo de mejorar las condiciones de salubridad, aguas blancas y servidas y asfaltado de vías, quien agregó que al llegar a la alcaldía, van a declarar la ciudad en emergencia, porque es una vergüenza que hoy día estés entre las 10 ciudades más inseguras del mundo.

Dijo  que buscarán los recursos necesarios para atender las necesidades del municipio, “y  si tengo que hablar con el gobernador lo haré, y con el gobierno central también, porque primero son los ciudadanos.”

Se refirió al tema de la basura y Aguilar explicó que la basura representa un gran negocio para la alcaldía y para la gente.

“Vamos a instalar una planta de reciclaje, porque podemos industrializar la basura, y poner la ciudad a la altura de otras urbes como Brasilia y Medellín. Prensa Luis Aguilar Alcalde




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad