Publicidad
Publicidad

JVR destacó esfuerzos del Estado por combatir la corrupción

El periodista y analista político José Vicente Rangel destacó la importancia de que el ejercicio de la política esté signado por la preservación de los principios y el resguardo de los valores, a fin de impedir que los antivalores se impongan en la sociedad.

“El ejercicio de la política no puede estar referido a lo banal, a la maniobra artera o a la manipulación rastrera de las ideas. Todo lo contrario, tiene que ser una actividad destinada a preservar los principios, a resguardar valores, a impedir que los antivalores que asechan a la sociedad asuman la conducción y la orientación del conglomerado social”.

Mencionó que ante ello son fundamentales los esfuerzos que se realicen para impedir que los antivalores, como la corrupción, se impongan en la política, y que se mantenga “como factor orientador un sentido ético en esa función que cumple el liderazgo”.

En ese sentido, destacó los esfuerzos desarrollados recientemente y que están encaminados a combatir la corrupción en el país. “Que la política y ética vuelvan a ser una misma cosa”, expresó.

DesdeLaPlaza.com/AVN.

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2mJ8UXn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad