Publicidad
Publicidad

Kamal Naim: Se les acabó el “pan de piquito” a guarimberos

Al ser consultado sobre la Ley Constitucional Contra el Odio por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, aprobada en la mañana de ayer por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el diputado Kamal Naim, presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), mostró que él mismo podría ser candidato para dicha ley al decir que “se les acabó el pan de piquito a guarimberos y a quienes utilizan la inoculación del odio como arma para hacer política”.

El diputado socialista de profesión abogado, expresó que se ha dado un paso trascendental en la búsqueda de la paz definitiva para enrumbar al país por la senda de una nueva etapa en la vida republicana en materia económica, tal como lo ha propuesto el presidente Nicolás Maduro.

No puede haber solución a los problemas económicos sin la paz y estabilidad política necesaria -dijo- al tiempo que argumentó que la ley recoge principios, normas, deberes y derechos que los actores sociales deben observar para garantizar la convivencia pacífica entre los ciudadanos.

Se refirió a que esta ley no criminaliza la protesta lo cual es un derecho reivindicado en la CRBV, “lo que hace es poner un ‘parao’ y sancionar a quienes en su afán de lograr lo que por vía democrática no pueden, utilizan la violencia y la inoculación del odio, para lograr sus metas,” reiteró el parlamentario, sin percatarse que él con sus palabras podría ser candidato para la ley.

Esta ley -insistió- le hace justicia a quienes cayeron víctimas de las guarimbas en los nefastos días en que se pretendió crear una insurrección y guerra civil para lograr el cometido de una intervención a la patria y hacerse del poder por la vía extra-constitucional.

“El país debe celebrar esta iniciativa presidencial, concretada en esta Ley. Nunca más ‘Guevaras’ en el futuro”, concluyó Naim casi que con una sonrisa. Con Inf. de Prensa Cleb

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad