Publicidad
Publicidad

La ciencia revela por qué disminuye el deseo sexual con tu pareja

¿Sientes que algo no anda bien entre tú y tu pareja o que su deseo sexual ha disminuido? La ciencia puede tener la respuesta para eso que tanto te agobia.

La ciencia revela por qué disminuye el deseo sexual con tu pareja

Según el sitio Su Médico, científicos de la Universidad de Glasgow y de University College London, concluyeron después de varios estudios que la convivencia con tu pareja es la culpable de que su apetito sexual esté por los suelos…

Pero antes de seguir con expresión de incredulidad y preocupación, debes saber que específicamente hay tres razones que detonan este problema cuando ya viven juntos y son:

1. Descuidar tu aspecto personal y hábitos de higiene
Cuando llevan tiempo viviendo en pareja, es fácil que conquistar al otro ya no sea una prioridad. Por lo que este tipo de descuidos ponen en riesgo la atracción y por lo tanto, el deseo sexual.

2. Falta de comunicación
No solo en la relación en general, sino en el ámbito sexual. Cuando en la intimidad das por hecho lo que le gusta a tu pareja y no te permites probar cosas nuevas es común que haya un desgaste emocional. Pregúntale qué le gusta y con qué se siente cómodo.

3. Falta de conexión emocional
Vivir con alguien implica armonía en todo sentido, y ésta también es fundamental a la hora de trasladarse al dormitorio. Preocuparse por el otro, siempre debe ser una prioridad.

Ahora que ya lo sabes, es hora de poner manos a la obra para mantener su deseo sexual a tope.

Fuente: Actitudfem

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2zJdbj4
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad