Publicidad
Publicidad

La expo productiva Carabobo 2017 apostará a lo hecho en Venezuela

Video: Noticias24, 21 de septiembre de 2017

(Caracas, 15 de noviembre. Noticias24).- Ricardo Bastida, Director ejecutivo de la cámara nacional bolivariana de comercio expresó, durante un encuentro telefónico que La expo productiva Carabobo 2017 buscará incentivar a los emprendedores y lo hecho en Venezuela con calidad de exportación.

El ejecutivo detalló que diferentes sectores públicos y privados decidieron apostar a la participación de la expo productiva Carabobo 2017.

Entre los sectores privados se encontraran: Gran Turismo por el área de calzados, mientras que por los comercios está Samsung CLX, Mundo Samira, electrodomésticos Khaled y Flamuko. En el sector público lo representará Venvidrio, Petrocasa, Alucasa, y Vencarton. De igual manera habrá exposiciones del sector farmacéutico, agroalimentaria e industrial.

Para finalizar hizo un llamado a los ciudadanos en participar en esta primera edición de la expo productiva Carabobo 2017, que se llevara a cabo Este jueves 16 de noviembre desde las 2 de la tarde.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2jvVjl7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad