Publicidad
Publicidad

La UAV ofrece las primeras clase de ingeniería audiovisual en Venezuela

Video: Noticias24, 17 de enero de 2017

(Caracas, 17 noviembre. Noticias24).- La rectora de la Universidad Audiovisual de Venezuela Elinor Cesín, explicó a través de las pantallas de Noticias24 que dicha institución abre sus puertas para las próximas inscripciones y resaltó que es la primera universidad en brindar clases de ingeniera audiovisual.

“La UAV es la primera universidad privada especializada, es decir, los estudiantes tienen una preparación donde conocen cada una de la áreas que se desarrollan en cine y televisión” así lo dio a conocer la rectora.

Por otra parte, aseveró que “Esta institución ofrece las primeras clases de ingeniería audiovisual en Venezuela contando con dos menciones, una en audio y otra en posproducción”

Las inscripciones están abiertas desde el 03 de noviembre y culminarán este 26, los cupos son limitados, por dicha razón hacen conferencias y reuniones con nuevos aspirantes, donde explican todo el contenido que se maneja en la UAV, además de anunciar los requisitos y papeleo que deben hacer para entrar.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2zQvGj3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad