Publicidad
Publicidad

Laidy Gómez: “No tengo agendas ocultas ni ando en clandestinidad”

Foto: Referencial / Tomada de NotiTotal

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24).- Este jueves la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez aseguró que no mantiene agendas ocultas ni tampoco anda en clandestinidad, respecto a las críticas que ha recibido por reunirse con el Gobierno nacional.

“Se lo advertí al Táchira y a Venezuela, voy a donde sea para para solicitar los recursos para el estado. No tengo agendas ocultas ni ando en clandestinidad“, dijo.

Gómez manifestó que está comprometida tanto con el pueblo que la eligió como gobernadora, como con aquellos que no, porque todos pertenecen al estado Táchira; al tiempo que resaltó que buscara donde sea los recursos para solucionar los problemas de su entidad.

“No tengo ningún prejuicio de buscar soluciones a entes gubernamentales ni privados para solucionar los problemas del Táchira“, comentó.

En otro orden de ideas, Laidy Gómez criticó a aquellos que la han atacado por haberse juramentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al tiempo que aseguró que se debe a una madurez política y que sigue siendo partidaria de Acción Democrática (AD), y busca un camino democrático.

Asimismo, la gobernadora de la entidad andina manifestó que las conversaciones que mantenido con el Gobierno nacional se debe a que busca recursos para medicinas y otros rubros importantes.

“Ha sido la oportunidad de solicitar recursos en el área de salud y otras materias; además he pedido que se le devuelvan las competencias a Corpotáchira“, dijo.

finalmente, Gómez aseguró que hará todo lo que corresponda legalmente para garantizar las soluciones correspondientes en el estado Táchira.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2A4CEUr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad