Publicidad
Publicidad

Las posiciones que garantizan los orgasmos de ellas

Asiduamente mantienes relaciones sexuales con mujeres, y comienzas a pensar que tienes un problema. Bueno, más bien los tienen ellas. La mitad de las veces no llega al orgasmo y la otra mitad tarda mucho. A todo ello se suma que crees que muchas veces finge con tal de que acabes.

Lo has intentado todo, pero estás comenzando a desistir. Has probado técnicas de sexo oral e incluso has dejado de ir tanto al gimnasio para rendir más en la cama, pero ni por esas. Quizá tu único problema sea que no eliges la postura sexual correcta, aquella que le brindará a ella el mejor y mayor orgasmo de su vida.

Como en todo, hay que empezar con la técnica para acabar dominando la práctica. Por eso, aquí recopilamos las tres mejores posiciones para que ella llegue al orgasmo, seguro. Ya nos cuentas cuando lo intentes.

1) El cucharón

Es una variante de la conocida posición del cóncavo cubierto, recomendada para aquellos a los que les guste el contacto. Para llevarla a cabo, basta que la chica pliegue un poco más las piernas colocando las rodillas próximas al tronco, creando así una pose de ovillo.

El hombre deberá abarcar con sus brazos el cuerpo de ella. La técnica que impone el cucharón es de suaves pero profundos empujones. La intimidad que se consigue con la postura, unida a la estimulación del punto G, lleva a las mujeres a ver el cielo.

2) El almohadón

Si te gusta 'el perrito', tienes que probar esta postura. Las almohadas colocadas bajo la pelvis y el pecho de ella, facilitan la penetración del hombre, quien, con el cuerpo totalmente en erguido, introduce su pene hasta el fondo. El número de cojines empleados te permitirá jugar con el ángulo de penetración, explorando diferentes maneras de rozar las partes más sensibles de la vagina.

3) La tijereta

Si el objetivo es alcanzar el orgasmo y dado que, según una investigación realizada por la sexóloga Elizabeth Lloyd, sólo el 25% del sexo femenino experimenta orgasmos vaginales, la estimulación del clítoris es la clave. Para ello la postura conocida comúnmente como 'la tijera', en la que hombre y mujer cruzan sus piernas de tal forma que la pareja crea una especie de cruz gigante y sus torsos quedan separados el uno del otro, es ideal para excitar el también denominado como 'botón del placer'.

Al no estar pegados sus cuerpos queda el suficiente espacio libre para que ambos puedan acariciar y frotar el clítoris. Como explica la autora, “esta es la posición más común en la que las mujeres consiguen alcanzar el clímax” gracias a la libertad de movimientos que permite.

Fuente: elconfidencial / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2z50kY3
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad