Publicidad
Publicidad

Llega el segundo promocional de Luis Paz, “No llores por él”

Luego de promocionar su anterior tema “Ya lo sé” en las principales emisoras radiales del país y hacerse acreedor de los reconocidos galardones: Mara de Oro y Latinoamericano de Oro, ahora el artista pop trae un tema más urbano y con algunas fusiones que sin duda te pondrán a bailar

Llega el segundo promocional de Luis Paz, “No llores por él”

Luego de la aceptación a nivel nacional que tuvo su anterior sencillo musical, Luis Paz ahora nos presenta su segundo corte promocional titulado “No llores por él” un tema pop – urbano que aunque no deja de tener el toque romántico que caracteriza al artista, es un tema bailable pero que también puedes dedicar.

Luego de promocionar su anterior tema “Ya lo sé” en las principales emisoras radiales del país y hacerse acreedor de los reconocidos galardones: Mara de Oro y Latinoamericano de Oro, ahora el artista pop nos trae un tema más urbano y con algunas fusiones que sin duda te pondrán a bailar.

Luis Paz comienza su promoción a principios del mes de Noviembre bajo el manejo de Producciones Alpha Media C.A. El tema “No llores por el” el cual estuvo bajo la producción de Castillo Latino y masterizado por Efren Feeling Music estará disponible también en todas las plataformas digitales más importantes de la industria musical.

Nota de Prensa
Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yWsrJB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad