Publicidad
Publicidad

Lo asesinaron para robarle un dinero en efectivo: presumen que delincuentes fueron dateados

Un comerciante de 42 años fue asesinado por presuntos delincuentes que querían robarle el dinero en efectivo que acababa de cobrar a sus clientes.

El hecho ocurrió en la avenida 66B del barrio Guaicaipuro, sector Panamericano, en Maracaibo, estado Zulia, donde fue interceptado cuando manejaba su camioneta Ford modelo F-150, color beige. A bordo llevaba unas cajas de pizzas que le quedaban como parte de la mercancía que distribuía, y el dinero que acaba de cobrar a sus clientes.

La víctima fue identificada como Hugo Emiro Valles Araujo, quien perdió el control del vehículo cuando le dispararon en la referida vía a las 10:00 de la noche de este lunes.

El comerciante se estaría resistiendo al robo, lo que desató molestia en los delincuentes quienes le propinaron dos disparos en el costado derecho del torso, reseñó La Verdad.

Sólo le quitaron el dinero en efectivo. La víctima llamó por teléfono a sus parientes para avisarles sobre lo sucedido, quienes lo llevaron al Hospital Universitario de Maracaibo, donde murió.

Los familiares piensan que alguien informó a los criminales que Valles llevaba los billetes. El comerciantes usaba siempre la misma ruta y pasaba por los mismos lugares a las mismas horas. Con información de CaraotaDigital.com.ve

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2A6LIVB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad