Publicidad
Publicidad

Lograron la captura de tres ciudadanos por robo de vehículo

El director de la Policía del Estado Bolívar relató que estas acciones son ejecutadas cumpliendo con el Plan Cerco Policial, creado por el gobernador M/G de la  (GNB) Justo Noguera Prieti para el beneficio del pueblo y gracias a los operativos de patrullaje, chequeo, y verificación que se realizan mediante los operativos de seguridad. Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Agua Salada capturaron a tres ciudadanos por robo de vehículo.

.Los hechos sucedieron  en el sector Santa Eduviges a la altura del control de la línea del transporte púbico, los uniformados logran visualizar a la víctima totalmente alterada haciendo señas a la comisión notificando que le habían despojado de su vehículo Ford Siena de color gris, siglas AC661EF.

De inmediato los uniformados al iniciar el recorrido por el sector mencionado visualizaron el automotor con las mismas características el cual se encontraba tripulado por los tres sujetos, y es donde la comisión le da la captura de los siguientes ciudadanos; Blanco Terán Alexander de 28 años de edad, Argenis Leonel Abarullo Montes de 18 años de edad, Jaishe Walter Freire Bolívar de 27 años de edad.

Al hacerle la revisión corporal se le incauto al sujeto Jaishe Walter Freire Bolívar un arma de fuego tipo revólver con empañadura de madera, color marrón cañón corto con la punta y tambor pintado. Estos individuos fueron remitidos a la orden del Ministerio Público. Prensa Gobernación PEB /CNP19.208

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2AIuLnV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad