Publicidad
Publicidad

Los detuvieron con una moto chimba

A través de los continuos despliegues policiales de que efectúan los uniformados de Patrulleros de Angostura dieron con la retención de dos hombres, ya que manejaban una motocicleta que tenía los seriales desgastados y piezas de otras unidades.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del Paseo Simón Bolívar por Tránsito Terrestre.

Según informaron las autoridades municipales todo se dio cuando le dieron la voz de alto al conductor de la misma y al mostrar los papales no correspondían con la unidad por lo que fue levado a la sede del comando de la policía.

A los pocos minutos se presentó un hombre diciendo que era el dueño, el cual según tenía una actitud hostil y los uniformados al preguntarle donde estaban las facturas indicó que esos repuestos los había adquirido a un mecánico por lo que no tenia.

Allí los uniformados también practicaron la detención del sujeto, quienes fueron puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público. JARJ

 

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2ilEkS5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad