Publicidad
Publicidad

Luis Aguilar arranca campaña con 4 grandes puntos calientes

Un llamado a los candidatos de oposición que quedan por allí  hizo Douglas Lago este martes en rueda de prensa donde además junto al equipo del comando de campaña de Luis Aguilar, aspirante a la alcaldía del municipio Caroní, anunció las próximas acciones electorales.

Junto al equipo directivo, Germán Alcalá, Luis Medina, Carlos Villasana y “el 98% de los coordinadores de los equipos políticos de Luis Aguilar en las 11 parroquias del municipio Caroní, hago un llamado para que se integren porque la oposición tiene todas las de ganar el próximo 10 de diciembre.”

En rueda de prensa, absolutamente puntual, anunció el jueves la Toma de Ciudad Guayana, con cuatro puntos calientes.

Explicó que esa es la segunda fase de la campaña porque la primera  inició el 10 de noviembre de este año con la realización de más de 25 conversatorios que le permitió al candidato y al comando, generar las estructuras operativas de las parroquias en cuanto a las unidades electorales para  la movilización, el activismo y la propagada.  Con eso hemos llegado hasta aquí, apuntó.

Cuatro puntos calientes

“Este jueves haremos la segunda fase con la Toma de la Ciudad en cuatro puntos calientes, tanto en San Félix como en Puerto Ordaz. En el primer punto caliente estarán los jefes parroquiales de 11 de Abril, Chirica, Vista Al Sol y Yococoima.  Ese punto caliente estará ubicado en la avenida Manuel Piar, a la altura de la Pica Pica,” dijo.

El segundo punto caliente estará en el semáforo de El Roble en la avenida Antonio de Berríos, de San Félix y allí habrá dirigentes de  Pozo Verde, Dalla Costa y Simón Bolívar.

En Puerto Ordaz estarán ubicados en el centro comercial Venezuela, la dirigencia de los partidos amigos de la parroquia Cachamay y en Macro Centro I,  estarán los representantes de las parroquias Unare y Universidad, expresó.

Vamos a movilizar unos 300 activistas para distribuir 100 mil mensajes alusivos a la campaña del  compañero Luis Aguilar, que se circunscribe a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Ciudad Guayana, agregó.

Estos cuatro puntos básicos son: Seguridad personal, para ello se hace necesaria la reorganización de la policía municipal y la intermediación directa con los demás cuerpos policiales;  reordenar la recolección de la basura con el Mibam y la gobernación.

En este punto, el sociólogo Lagos se detuvo para explicar que  a esta alcaldía se le han usurpado funciones a través de Corpo San  Félix, en base a eso tenemos que ir a una integración necesaria para recuperar funciones, dijo.

Se refirió también Lagos a los dos últimos puntos del plan inmediato a aplicar, nada más ganar la alcaldía de Caroní, el próximo 10 de diciembre, como lo son  la semaforarización de la ciudad y la reconstrucción del ornato público en lo que se refiere a huecos en la calle, sumado al tema de la comida y de medicinas, “porque no se justifica que cada 24 horas los enfermos de paludismo  deben protestar para conseguir alguna de las dosis.”

Alcaldía en manos desconocidas

El jefe del comando de campaña de Luis Aguilar, junto a Germán Alcalá, Luis Medina y Carlos Villasana así como  la dirigencia parroquial del comando, afirmó que  esta alcaldía que ha sido usurpada por gente desconocida y foránea, ha sido pisoteada por el gobierno nacional y regional, donde ni siquiera la cámara municipal puede hablar, han nombrado cuatro alcaldes y ninguno ha hecho nada bien.

“Nosotros en este momento no tenemos dudas que el candidato de la unidad es Luis Aguilar, hacemos un llamado a los otros candidatos que se autodenominan de la unidad a que se unan, hay que parroquializar la atención al ciudadano y a través del Ciap que  son las casas integrales para la atención del vecino, los que dirigen hoy la campaña serán en diciembre los ductores de los nuevos programas,” precisó.

Actos de calle todos los días

Ya para finalizar, Douglas Lago, dijo que el viernes toman el mercado de la 45;  el sábado tomarán todo el día la parroquia Vista Al Sol donde se hará un diagnóstico completo del sector; el domingo estarán en el mercado de San Félix; el martes en la Dalla Costa;  el miércoles en Cachamay  “siempre con los líderes de cada sector y así seguiremos anunciando los próximos pasos pues tenemos sólo 18 días de campañas”.  Prensa Luis Aguilar Alcalde

 




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad