Publicidad
Publicidad

Luis Aguilar: Le devolveremos la prosperidad a Caroní

El partido socialcristiano Copei lanzó oficialmente la candidatura para la alcaldía del municipio Caroní, a su secretario general en el estado Bolívar Luis Aguilar, quien estuvo acompañado de la dirigencia municipal, regional y nacional, en rueda de prensa realizada en la sede del Colegio de ingenieros de Venezuela, seccional Ciudad Guayana.

Aguilar manifestó al pueblo de Guayana que aceptó humildemente esta responsabilidad, para convertir en realidad la esperanza de la mayoría de los habitantes de San Félix y Puerto Ordaz, que están huérfanos de un gobierno municipal desde hace mas de 20 años.

La que anteriormente fuese la ciudad modelo y planificada del país, está prácticamente en la ruina, mal gobernada, saqueada, y su gente más humilde sumida en una miseria espantosa, dijo Aguilar.

Ciudad Guayana  hoy en día  cuenta con un alcalde ilegalmente impuesto, que nadie conoce ni su cara, agregó.

Aseguró  que Guayana tiene la oportunidad de darse un buen alcalde el próximo 10 de diciembre, “un alcalde que quiera a esta ciudad, a sus habitantes, y devolverle a lo que una vez fue, el gran polo de desarrollo de Venezuela”.

Recuperamos la ciudad y sus servicios, donde los semáforos funcionen, donde las escuelas sean atendidas, y los niños reciban su merienda o desayuno infantil, para su debida alimentación, afirmó.

Aguilar pide a los guayaneses que se den la oportunidad de tener un buen alcalde, porque promete trabajar sin descanso para que los servicios que competen a la alcaldía funcionen como debe ser, que se resuelva el grave problema de agua que viven muchos sectores de San Félix y de Puerto Ordaz.

Dijo sentirse identificados con su pueblo, con la familia guayanesa,  que reclama un buen gobierno donde la gente se sienta orgullosa y feliz por vivir en Ciudad Guayana, como una vez lo estuvimos, acotó.

Le pidió al guayanés su voto, para  asumir ésta responsabilidad al lado de la gente, y de un equipo de profesionales, técnicos y trabajadores de todas las áreas, con el interés de que las cosas marchen mejor. Prensa Luis Aguilar Alcalde

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad