Publicidad
Publicidad

Luis Aguilar presenta hoy su candidatura en Caroní

Este lunes a partir de las 10 de la mañana se presentará la candidatura de Luis Aguilar a la alcaldía de Caroní.

El dirigente político asegura que no estaba entre sus planes inmediatos postularse para Caroní, “pero debido a que se creó un vacío político, en el partido me plantearon que como demócrata debía postularme para defender los derechos de los ciudadanos.”

En el Colegio de Ingenieros es la cita, dice. Está seguro que logrará ser el alcalde de Caroní porque tiene un trabajo político que nunca ha abandonado en el municipio.

“Pero además cuento con el apoyo vecinos y de dirigentes políticos de AD, VP, PJ que van a trabajar por mi candidatura”, afirmó.

Desde ya trabaja en el plan de gobierno para el municipio. Asegura que tiene a los mejores técnicos que pueden ofrecer salidas al problema de la basura, del agua, de la vialidad, y del ambiente.

“No hemos tenido mucha suerte en Caroní, pero desde el 10 de diciembre eso cambiará,” precisó. Prensa Luis Aguilar Alcalde




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad