Publicidad
Publicidad

Luis Padrino: El 10 diciembre derroto a la alcaldesa fantasma

Luis Padrino aspirante a la alcaldía de Pedro Padre Chien es el único candidato que en el estado Bolívar tiene el respaldo de todos los partidos políticos, lo que garantiza su triunfo afirman en nota de prensa desde su comando de campaña.

Lo respaldan UNT, Nuvipa, Avanzada Progresista, M-100, Copei, y grupos regionales. Pero además asegura que tiene el apoyo de la dirigencia política que no puede participar por orden del partido en actividades de campaña pero que cuenta con ellos porque van y me organizan las cosas, dice.

Junto a su equipo recorre incansablemente este golpeado municipio que ha tenido la mala suerte, apunta Padrino, de tener una alcaldesa fantasma quien además audazmente aspira a ganar nuevamente cuando ella prácticamente está mudada del pueblo hace por lo menos dos años.

En el Psuv definitivamente no quieren a los palmareños porque en dos años hemos visto cómo nuestro municipio, próspero en ganadería y en agricultura y hasta con minas de no metálicos se ha ido empobreciendo y ahora vuelven a postular a esa alcaldesa, expresa.

Padrino es productor del campo, empresario y luchador social. Se hiso a sí mismo, trabajando por eso es frecuente encontrarlo apoyando a alguna de las comunidades agrícolas, con tractores para vías de penetración, con tanques y tuberías para atender la demanda de agua potable, “cosas que debió hacer la fantasma pero como nunca estaba no pudo,” acota.

Afirma que él se ocupa de hacerlo porque “aprecio a mis vecinos, si todos estamos en condiciones normales y con calidad de vida podemos hacer mejor nuestro trabajo, producir más, atender mejor a la gente.

Este fin de semana fue muy intenso, recorrió varios sectores populares. En la semana vino a Ciudad Guayana a buscar los repuestos para los equipos agrícolas que utilizan varios asentamientos campesinos  y aclara “siempre lo he hecho no es porque estoy en campaña.”

Padrino en sus actividades de calle siempre cuenta con gente que como él quiere ser solidario con el palmareño.

“Estoy absolutamente seguro que el 10 de diciembre a las 9 de la noche  seré el alcalde de El Palmar, para eso he trabajo mucho y siempre y cuando llegue a la alcaldía lo haré con más amplitud geográfica,” concluyó. Prensa Luis Padrino




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad