Publicidad
Publicidad

Luis Padrino tiene casi listo plan de gobierno para Padre Chien

Luis Padrino, candidato de la oposición a la alcaldía en el municipio Padre Chien trabaja junto a un gran equipo de profesionales, técnicos, productores agrícolas, ganaderos, el plan de gobierno que sea la mejor opción para hacer nuevamente a este municipio fuerte en el ámbito agropecuario.

Propone, entre esas líneas, la reactivación de la economía con la creación de una corporación municipal de alimentos y productos agropecuarios que “podría llamarse La Palmareña,” agrega el candidato.

Es partidario también de la corporación vial para el mantenimiento de las vías agrícolas y vías a los asentamientos campesinos a fin de que los productores del campo puedan sacar las cosechas y llevarlas a los mercados.

“Sería una forma de producir alimentos para la población y al mismo tiempo de impulsar la economía local,” dijo Padrino.

Dentro del plan se potenciará el sistema de salud y se le dará un tratamiento muy especial al problema del agua y su distribución.

Plantea también fortalecer el tema de la educación con la construcción de más escuelas y liceos para que los muchachos no abandonen el municipio.

En este punto hace un paréntesis para señalar que está convencido que hay que impulsar la propuesta del Párroco Luis Boll, quien propicia la creación de un complejo universitario para que los jóvenes continúen sus estudios allí.

“Debemos impulsar a los artesanos de la madera otra de las riquezas de nuestro municipio y a los productores de dulces porque esa es una forma de tener una economía que genere ingresos para el municipio,” advierte.

De lo que se trata, dice este joven empresario, preocupado por su municipio, es de trabajar todos juntos para lograr una mejor calidad de vida para los palmareños y acota “y eso incluye al gobierno y a la oposición.” Prensa Comando de Campaña LP

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad