Publicidad
Publicidad

“Mejorar el mercado de San Félix es un compromiso personal”

Como una cachetada a los ciudadanos de parte del desconocido ese que está en la alcaldía de Caroní, calificó Luis Aguilar la gestión de quien pretende ser electo y no ha notado, aun, la situación de basura, sucio y acumulación de desechos que hay en el mercado de san Félix.

El candidato de la Unidad Democrática realizó este domingo un recorrido por el emblemático lugar de la ciudad y pudo constatar las malas condiciones en los que se encuentra.

Se mostró preocupado por los usuarios del mercado y por los locatarios que tienen que caminar por encima de esa basura, soportar el mal olor y el sucio, “en un sitio donde se expenden alimentos si es que mucha suerte hemos tenido que no ha ocurrido una epidemia”, dijo.

El próximo alcalde de Caroní, señaló que los problemas ya conocidos por todos los guayaneses desde hace mucho tiempo, se han venido agravando sin que exista un plan de contingencia para atacarlos.

Según Aguilar, no se justifica que a solo doscientos metros de las oficinas de la alcaldía de Caroní, no se entienda ni se interprete un clamor popular, como es la recuperación del mercado de San Félix, el adecentamiento de sus calles, el alumbrado publico, y que los usuarios cuenten con baños, algo tan elemental y necesario, agregó.

“Hay que atender la solicitud de los locatarios del mercado de San Félix, que ya no tienen donde acudir ante la indolencia e ineptitud del fantasma que rige la alcaldía de Caroní”, dijo Aguilar.

Durante su visita al mercado, decenas de personas se mostraron satisfechas de la presencia del candidato de la unidad, y pidieron que no los olvide.

Cabe descarar que Luís Aguilar es un hombre de esta ciudad, que maneja la territorialidad de Guayana, para que se convierta en el próximo burgomaestre, y atienda las pequeñas cosas, que hoy son grandes, como es la acumulación de basura, la insalubridad manifiesta, el desbordamiento de las aguas negras.

 

Para Luís Aguilar el mercado municipal de San Félix es un compromiso personal para recuperarlo, una vez llegue el próximo 10 de diciembre cuando gane las elecciones municipales, concluyó. Prensa Luis Aguilar Alcalde

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad