Publicidad
Publicidad

Metro de Caracas inicia plan de mantenimiento con el despliegue de 1.000 trabajadores

Foto: Archivo

(Caracas, 04 de noviembre – Noticias24).- En el Metro de Caracas comenzó este sábado un nuevo plan de mantenimiento todas sus estaciones, anunció el presidente del Metro de Caracas, César Vega González, en declaraciones para Venezolana de Televisión, tras una inspección en la estación Chacaíto.

Para la activación de este operativo, llamado Amor al Metro, porque el Metro Somos Todos, se desplegaron mil trabajadores con la misión de atender a dos millones de usuarios que usan este importante sistema de transporte.

Vega González explicó que en cada estación se designará una persona con la responsabilidad “de verificar el funcionamiento de cada una de las estaciones, las escaleras mecánicas, el funcionamiento de los baños, la estructura de la parte operacional, que cada persona se encuentre en su sitio de trabajo”.

También se llevarán a cabo trabajos de pintura, climatización de estaciones y trenes, entre otros, además de una campaña de promoción de valores y concientización sobre el cumplimiento de las normas de convivencia en el sistema de transporte subterráneo.

“Nosotros podemos resaltar que estamos rescatando eso que dijo el comandante Hugo Chávez en el Plan de la Patria: Nosotros debemos impulsar un hombre nuevo, una mujer nueva con valores sociales, respeto, solidaridad y eso es lo que deben tener los usuarios, los trabajadores, la gerencia, el sindicato cada vez que nos encontremos en los espacios del Metro de Caracas”, refirió.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2A8gRHq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad