Publicidad
Publicidad

Ministerio Público solicitará antejuicio de mérito contra ciudadanos que promuevan la violencia

Este miércoles el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ofreció una rueda de prensa donde informó que el Ministerio Público (MP) iniciará una investigación formal en contra de varios ciudadanos que han hecho llamados públicos a desconocer las instituciones del estado venezolano.

“Hay personajes que insisten en el llamado a la subversión a desconocer la democracia”, expresó. Agregó que serán investigados quienes promuevan la violencia “esto pudo ocurrir entre abril y junio porque no había Ministerio Público y promovió la violencia”, dijo.

Saab, manifestó que “el Ministerio Público está preparando de manera formal apegada al código penal una investigación a quienes hacen un llamado a desconocer las instituciones y llenar de sangre este país, es algo intolerable”.

Igualmente, aseguró que en las próximas horas el Ministerio Público hará una presentación formal de las investigaciones y solicitará un antejuicio de mérito al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra aquellos que han incitado a la violencia.

http://ift.tt/2fVRArK

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2zcNp5S

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad