Publicidad
Publicidad

Movimiento Ciudadanos: Es un error no ir a municipales

“El voto es la institución más fuerte que existe en el Estado venezolano y la  única arma que tenemos los venezolanos y guayaneses para incidir directamente en el cambio de gobierno que anhelamos todos los ciudadanos”, dijo el coordinador regional del Movimiento Ciudadanos, César Ramírez para invitar a la sociedad civil guayanesa a participar  en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

Este viernes, el grupo de jóvenes estudiantes, empresarios y ciudadanos guayaneses se pronunciaron para expresar la posición del movimiento en los comicios electorales municipales. “El voto es un derecho consagrado en la Constitución y en los tratados internacionales de Derechos Humanos y no es lógico que los mismos ciudadanos nos cuartemos nuestro derecho a votar, como una forma de protesta. No podemos alegar que por el ventajismo del oficialismo sobre la oposición no vamos a elegir”, manifestó Ramírez.

El también diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) resaltó que los ciudadanos no pueden caer en el terreno del gobierno; por el contrario, opina que es el momento de salir en defensa del voto y de la Constitución. “Tenemos que participar y elegir en estas elecciones municipales, votar masivamente y dejar que sean ellos (oficialismo) quienes cometan la ilegalidad. Que sea el gobierno el que cometa el atropello, el acto autoritario y que se les caigan las caretas”, dijeron.

En otro sentido, aprovecharon para manifestar su intención de participar en los comicios electorales pero, esta vez, piensan apoyar las aspiraciones políticas de los alcaldes de los pueblos del sur. “Apoyaremos al alcalde de El Callao, Coromoto Lugo y al de Sifontes, Carlos Chancellor, que fueron piezas fundamentales en el apoyo de los familiares de los jóvenes estudiantes de la Upel, Maracay que estuvieron presos en El Dorado”

“Le demostramos a los ciudadanos que vale la pena tener alcaldes y diputados demócratas que luchen por la defensa de los derechos. Por tal motivo, vamos a acompañar activamente en la campaña a estos alcaldes que van hacia su reelección. No podemos dejarle estos espacios a los chavistas”, concluyó Ramírez. Prensa Movimiento Ciudadanos

 

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad