Publicidad
Publicidad

Mueren cuatro personas al derrumbarse edificio de viviendas en el centro de Rusia

Al menos cuatro personas murieron hoy al derrumbarse un edificio de viviendas a causa de una explosión de gas en la localidad de Izhevsk, capital de la región central rusa de Udmurtia, según informaron las autoridades locales.

Mueren cuatro personas al derrumbarse edificio de viviendas en el centro de Rusia

"Por el momento, los servicios de rescate han sacado a cuatro personas (de entre los escombros). Lamentablemente, todos están muertos", explicó el subjefe local de la Guardia Rusa, Nikolái Merzliakov, a medios locales.

En torno a las 15:45 hora local (12:45 GMT) el portal 1 de un edificio de nueve plantas se derrumbó sepultando a varios de los inquilinos que se encontraban en su interior.

Los equipos de salvamento han rescatado ya a varias personas, de las que una fue ingresada en estado grave en el hospital, mientras otras han podido salir por su propio pie y han sido alojadas en escuelas de las inmediaciones.

Con la ayuda de perros rastreadores, los efectivos de emergencia intentan encontrar a personas con vida bajo los escombros del inmueble.

Las autoridades negaron las informaciones sobre posibles ataques terroristas en la ciudad, que se encuentra 1.200 kilómetros al este de Moscú y que es famosa por acoger la sede central del consorcio de armamento Kaláshnikov.

EFE / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2jbxLBE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad