Publicidad
Publicidad

Mujeres revolucionarias se restearon con Tito Oviedo

Ciudad Guayana.- Con un nutrido acto cargado de espontaneidad, compromiso, entrega y amor, mujeres revolucionarias de Caroní, sellaron su apoyo con el candidato de la patria, Tito Oviedo, para consolidar este 10 de diciembre la victoria perfecta en Guayana.

El evento contó con participación de la coordinadora estadal del programa Hogares de la Patria,  Milagros  Marcano; la constituyente Tirsa Martínez, la ex parlamentaria Liris Sol Velásquez, las diputadas al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB); Norkys Díaz, Yarima Suárez , representantes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), Bases de Misiones, Cocineras de la Patria, consejos comunales y poder popular en pleno, y  evidencia el compromiso de las mujeres guayanesas en pro de la consolidación de la revolución y la siembra del legado del eterno comandante, Hugo Chávez Frías, de brindarles la mayor suma de felicidad al pueblo, a través de las diferentes misiones sociales.   

Bajo las consignas; “Tito amigo, el pueblo está contigo”, “Tito, el pueblo te pide a gritos”, las mujeres de diferentes comunidades del municipio Caroní, recibieron con alegría y abrazos a quien obtendrá el triunfo el 10 de diciembre. 

Liderazgo

Norkys Díaz, representante del Frente de Mujeres Revolucionarias de Guayana, destacó que Tito Oviedo está en cada uno de los corazones de las féminas de la municipalidad, pues representa a la juventud y liderazgo emergente de los revolucionarios en Caroní.

“Tito Oviedo representa la voz de Chávez, que es la misma de los desposeídos, es por eso, que hoy estamos convencidas que vamos por buen camino y que este 10 de diciembre, continuaremos construyendo el legado de Hugo Chávez en Caroní, de la mano de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, del gobernador Justo Noguera Pietri, y de nuestro alcalde Tito Oviedo”.

Díaz acotó que nadie puede equivocarse, por lo que exhortó a  dirigentes de bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP), a cerrar filas en pro de la defensa de la revolución en Caroní.

Compromiso con el legado

Liris Sol Velásquez, dirigente política,  reveló la importancia que  tiene para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias guayanesas el triunfo de Tito Oviedo este 10-D, porque solo la revolución garantiza la verdadera inclusión social del pueblo.

“Solo el triunfo de Tito Oviedo este 10 de diciembre es garantía de continuidad  de la revolución en Guayana, y la profundización de programas sociales en las comunidades, porque a diferencia de la oposición,  cargada de odio y desprecio por el prójimo, la revolución es garantía de paz, unión  y vocación de servicio por los más necesitados”.

Velásquez exhortó a los revolucionarios a votar desde el corazón y en honor al comandante eterno Hugo Chávez Frías, con el fin de garantizar la continuidad de su legado y la profundización de las misiones sociales en Caroní.     

 Inclusión social

Durante su intervención el candidato de la patria en Caroní, Tito Oviedo, agradeció el amplio respaldo de las mujeres revolucionarias a su nombre, con las que se comprometió a impulsar a Caroní, a través de la nueva constituyente municipal y la transferencia del poder al pueblo.  

“Quiero darle un beso inmenso a todas las mujeres de Guayana, quienes hoy firman un compromiso de lucha y trabajo en pro de la revolución y consolidación de diferentes programas sociales en Caroní, porque muchas de ellas son padres y madres de familia”.

El burgomaestre aprovechó la ocasión para enviarle un saludo a las mujeres de Guayana en nombre del presidente obrero, Nicolás Maduro, quien aseguró le encomendó la tarea de seleccionar a 2 mil mujeres en situación de riesgo para otorgarle el bono navideño, este sábado.

“Quiero pedirle al poder popular organizado, que me ayuden en esta tarea que me encomendó el presidente Nicolás Maduro,  de contactar a todas esas compatriotas en situación de riesgo, con el fin de entregarle el Bono de la Patria y garantizarle unas navidades felices a su núcleo familiar”. Prensa  Psuv




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad