Publicidad
Publicidad

No te pierdas esta dieta, la mejor para bajar de peso

Una investigación de la Universidad de Harvard concluyó que la dieta DASH, baja en sodio es ideal para tratar pacientes con hipertensión arterial y además sirve para adelgazar.

No te pierdas esta dieta, la mejor para bajar de peso .Pixibay.com

La hipertensión es una enfermedad grave que puede desencadenar derrames cerebrales, insuficiencia cardíaca o renal e infartos. Según datos de la World Hypertension League, 1.500 millones de personas la padece en todo el mundo.

Según el informe, las dietas bajas en sodio, y ricas en frutas y verduras son aún más beneficiosas que la medicación. Teniendo en cuenta que la mayoría de los medicamentos, generalmente, produce efectos secundarios como fatiga, mareos y dolores de cabeza.

El régimen DASH, que fue diseñado por investigadores de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (NIH), fue elegida por sexto año consecutivo como la mejor dieta por el ‘ranking’ que elabora ‘U.S. News’, de cuya selección participan dietistas, nutricionistas y psicólogos expertos en alimentación.

La dieta limita la ingesta diaria a 2.000 calorías, priorizando el consumo de frutas, verduras y cereales integrales. También incluye productos lácteos descremados, pollo, pescado, legumbres, frutos secos y aceites vegetales. Asimismo, reduce al máximo el consumo de grasas saturadas, azúcar y productos lácteos ricos en grasas.

FL
Fuente: http://ift.tt/2Aj3sQx

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2j2zrL0
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad