Publicidad
Publicidad

Nuvipa afina en las alcaldías la maquinaria electoral

Este lunes el partido político Nuvipa (Nueva Visión para el País) dictó una clínica política a los candidatos a las alcaldías del estado Bolívar.

Le correspondió a Nelson Velásquez, instalar el evento; luego Alejandro Terán presentó una exposición sobre la importancia de la municipalización; luego Nelson Velásquez, habló de la operatividad  de la campaña y cerró el apóstol Argenis Pinto, vicepresidente para región oriental de esta organización política.

La dirección regional de Nuvipa coincidió en que la polarización en Bolívar entre la MUD y el Psuv ya no existe porque ambos están fracturados, lo que les brinda a ellos la oportunidad de obtener muchos triunfos municipales.

Por las alcaldías llegaron Elías Gutiérrez (Heres); Frank Manzano (Caroní); Jesús Medrano (Sucre); Alfredo Reina (Roscio); Ysmael Llovera (Sifontes) y Luis Padrino (Pedro Padre Chien).

Nuvipa, la tercera organización política más importante del país, después del Psuv y de la MUD, de la que señaló que se está

autodestruyendo, postula ocho candidatos propios para diciembre.

Cada candidato se fue presentado. Así Elías Gutiérrez, aspirante en Heres, es profesor de estudios bíblicos y de la UDO.

Frank Manzano, es un locutor con doce años de servicio social; Ysmáel Llovera es capitán retirado y descendiente de indígenas y ha hecho una gran labor en el campo social en Tumeremo.

Alfredo Reina, es docente en Roscio y ha llevado a cabo mucho trabajo social.

Jesús Medrano, es empresario, gran luchador gremial y productor agrícola en Sucre así como presidente de la asociación de empresarios Sucre Cedeño mientras Luis Padrino es un productor agropecuario y empresario que tiene mucho tiempo haciendo trabajo social en sus comunidades en Pedro Padre Chien.

Velásquez expresó su satisfacción porque todos fueron electos en procesos transparentes y democráticos.

Justificó la ausencia de varios de los candidatos del resto de los municipios porque sobre todo los del sur, estaban cumpliendo otras actividades y no llegarían a tiempo al encuentro. Albert Gutiérrez en Piar y Mabel Parra en Gran Sabana, no pudieron llegar.

Se habló sobre la estrategia política a desarrollar con miras a alcanzar la mayor cantidad posible de triunfos.

 

Municipios autosustentables

El ex candidato a la gobernación por Nuvipa, Alejandro Terán, dictó una exposición sobre la importancia de propiciar la existencia de municipios autosustentables.

Planteó la importancia de que cada candidato conozca en profundidad el municipio que quiere dirigir para que pueda hablarle al elector con propiedad.

El equipo de jóvenes y el partido concluyó que se preparan para una gran victoria, debido a que la polarización en el estado Bolívar, entre la MUD y el Psuv ya no existe. Prensa Nuvipa

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad