Publicidad
Publicidad

Nuvipa llega hasta el final en este proceso electoral

Nuvipa inicia una cruzada por el estado Bolívar para la conquista del territorio a fin de devolver  la municipalidad a los ciudadanos, afirma Nelson Velásquez,  jefe de esta organización en el estado Bolívar. “Nosotros llegamos hasta el final del proceso electoral como lo hicimos en las regionales,” dijo.

Invita a la gente a tener fe en la lucha que se libra para  liberar al estado Bolívar, de la desidia, desconfianza y caos en los que se encuentran todos los municipios del estado más grande del país.

“Queremos construir futuro, traer desarrollo, progreso, nuestra lucha es rescatar lo que hemos perdido no somos una franquicia, somos un partido político  por eso no negociamos ni nos negocian y tenemos candidatos, nacidos del seno de cada municipio electos en procesos transparentes”, dijo Velásquez.

Somos la esperanza de un pueblo. No ofrecemos Clap, ni baratijas creemos en un futuro lleno de prosperidad y ese es el norte de todos nuestros candidatos, pues no se explica nadie como siendo la región más rica del mundo por las riquezas que hay en el estado Bolívar, nuestros ciudadanos sean los más pobres, expresó.

A los partidos de oposición  es hora de que dejen de  engañar a la gente, la verdad los hará libre como dice la Palabra, acota, “además es lo más sano para continuar en la política.”

Precisó que sí “nuestro candidato a la gobernación, Alejandro Terán hubiese negociado, Nuvipa no fuera hoy una opción pero lo somos. Ya se desmoronó la mentira de la MUD ahora le toca a la mentira del Psuv. La gente no quiere más engaños, advirtió Nelson Velásquez.

 

Candidatos de Nuvipa

El jefe del partido, señala que en Nuvipa escogimos ya a nuestros candidatos a los municipios del estado Bolívar.

Estamos postulando en Caroní, con Frank Manzano; en Heres con Elías Gutiérrez; en Sucre, con Efren Medrano; en Roscio, con Alfredo Reina; en Piar vamos con Albert Gutiérrez; en Gran Sabana llevamos a Mabel Parra; en Cedeño vamos con Santos Brito y cerramos con Sifontes donde llevamos a Ismael Llovera.

Invitamos a la gente a participar. La única forma en democracia de alcanzar el triunfo es votando y en Nuvipa participamos en todos los procesos porque sabemos que esa es la forma correcta de salir de este gobierno que nos tiene prácticamente en la indigencia a todos los ciudadanos. “Es cierto, el socialismo del siglo 21 nos ha igualado a todos pero hacia abajo y así no hay progreso posible, por eso hay que votar por los candidatos de nuvipa,” concluyó. Prensa Nuvipa




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad