Publicidad
Publicidad

PEB captura a 4 GNB secuestradores

Funcionarios de la policía del estado Bolívar, atraparon a cuatro efectivos de la Guardia Nacional y un civil que llevaban secuestrado a un taxista.

Los hechos sucedieron en el centro de San Félix cuando los  cinco individuos  se trasladaban en un vehículo Corsa de color Beige de dos puertas, siglas ABB45YE conducido por este grupo de delincuentes.

Estos sujetos venían siguiendo a un taxista el cual conducía un Malibú azul por la plaza monumental de Alta Vista y al llegar  al el centro total de entretenimiento Cachamay lo apuntaron con un arma de fuego, y bajo amenaza de muerte lo someten para despojarlo de su vehículo  y dejarlo abandonado en la curva de Castillito.

De inmediato  los uniformados del Centro Coordinación Policial Simón Bolívar, lograron la captura de esto sujetos  en la redoma del dorado avenida Gumilla diagonal a los bomberos municipales.

Los aprehendidos fueron :(GNBV) S/2do José Gregorio Silva Moreno de 23 años (GNBV) S/2do Tovar Medina Francisco de 20 años (GNBV) S/2do  Martínez  Mendoza Mercel Ramón de 23 años (GNBV) Navas Carvajal Julio César de 30 años  y Gómez Guerra Randy Gregorio de 34 años.

Al ciudadano Navas Carvajal Julio César se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 380 marca Britco serial  870659 con el Cargador y (06) cartuchos sin percutir del mismo calibre, una careta de reproductor marca pioner. Todos quedaron a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público. Con Inf. de Prensa PEB




from Sucesos http://ift.tt/2zzAS9O

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad