Publicidad
Publicidad

PEB de Padre Chien captura al “frescolita y a su banda”

Tras un amplio operativo policial desplegado este fin de semana en varios fundos y hatos en la capital del municipio padre Pedro Chien, fue posible la captura de  El frescolita y a su banda que desde hace algún tiempo mantenían su centro de operación en esos predios rurales.

Tenían  azotado al productor agropecuario y candidato a la Alcaldía de El Palmar  y ex presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Municipio Piar, Santos Puleo.

Hasta que el presunto delincuente cayó en manos de la ley sin oponer resistencia junto a sus acompañantes, integrantes de la banda delictiva Los Camachos, donde se constató que todos ellos registran antecedentes por drogas y otros delitos.

Todos fueron trasladados a la ciudad de San Félix del municipio Caroní para las averiguaciones que lleva a cabo la Fiscalía del Ministerio Publico.

La información la dio a conocer el supervisor jefe (PEB) de apellido Perales.

Este sujeto antes de su captura venía realizando trabajos particulares como bedel en una de las escuelas públicas de El Palmar.

 

 




from Sucesos http://ift.tt/2zFF8bJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad