Publicidad
Publicidad

PEB La Paragua atrapó a un solicitado por homicidio

Debido a los continuos despliegues que mantienen los uniformados del Centro de Coordinación Policial La Paragua en esa jurisdicción dieron con la aprehensión de un sujeto que se encontraba solicitado por el delito de homicidio.

La información fue suministrada por el director de la jefatura supervisor jefe, Rubén Zamora y  por el segundo comandante de la comisaría Jhonny Oca, quienes comentaron que todo esto se debe a los lineamientos emanados por el director de la PEB Sánchez Sosa y la implementación del Plan Patria Segura.

Explicaron las autoridades que todo se dio cuando estaban realizando un operativo y observaron al sujeto en actitud sospechosa a quien le dieron la voz de alto.

En ese momento lo chequearon a través del Siipol y se percataron que el mismo estaba requerido por las autoridades del juzgado primero de control de Ciudad Bolívar, bajo el oficio 435, expediente FP01-P-2012-002341 de fecha 12 de febrero del 2012 por el delito de homicidio.

El mismo quedó identificado como Infante Malavé (57), quien fue puesto a la orden de la fiscalía I del Ministerio Público. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2z2g2Qn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad