Publicidad
Publicidad

Pedro Pablo Fernández instá a participar en los comicios del próximo 10 de diciembre

El candidato recalcó que en caso de ganar se juramentará en el Consejo Legislativo de Baruta, "que es la instancia competente"

Pedro Pablo Fernández instá a participar en los comicios del próximo 10 de diciembre

El candidato a la alcaldía del municipio Baruta y exdiputado a la Asamblea Nacional, Pedro Pablo Fernández, aseguró que las fuerzas democráticas deben participar en todos los procesos electorales porque es la oportunidad de hacer frente a un gobierno al que se adversa.“Tenemos que activarnos y una cosa fundamental es activarnos electoralmente”.

En el programa que transmite Unión Radio, A Tiempo, Fernández dijo que la oposición tuvo mayoría en los comicios legislativos de diciembre del 2015 pero por su falta de coherencia no supo capitalizar el triunfo. “Debemos hacer un proceso de reflexión porque se han cometido un montón de errores”.

Asimismo, recalcó que en caso de ganar se juramentará en el Consejo Legislativo de Baruta, "que es la instancia competente", dijo.

Fernández también explicó que "en las elecciones regionales se perdió la fuerza política por las indecisiones de los líderes de oposición que un día decían una cosa y al otro haciendo otra", sin embargo manifestó que todavía hay un 54% del padrón electoral plenamente opositor, lo que significaría una derrota del actual régimen.

"Hay muchos gobiernos dictatoriales que no han salido con elecciones, pero siempre hay una oposición que no ha dejado de activarse, en el caso de Perú Fujimori hizo fraude electoral y al tiempo eso se legitimó y la salida de Fujimori fue inminente", declaró.

En Unión Radio, el candidato habló sobre la mesa de "negociación internacional con el gobierno" y aseguró que "todavía no nos hemos revisado, pero parte del fracaso electoral forma parte de las incoherencias políticas".

Con información de: Unión Radio
Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zAREZF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad