Publicidad
Publicidad

Podemos oficializa candidatura en El Palmar

El Palmar.- El Palmar dijo sí a la candidatura de Tony Puleo, abanderado de la organización política Por la Democracia Social (Podemos).

Simpatizantes del dirigente político lo acompañaron en un recorrido que inició en la entrada de la población y finalizó en las inmediaciones de la plaza Bolívar de la localidad.

Autoridades regionales de Podemos también caminaron con el aspirante a la alcaldía en la oficialización de su candidatura avalada por el Consejo Nacional Electoral.

Rhoy Betancourt, presidente del partido en el estado Bolívar, dice que Tony Puleo está inscrito en la tarjeta de la organización y  está convencido que obtendrán una victoria el próximo 10 de diciembre.

“Este es un partido que se mide con otras fuerzas revolucionarias del municipio, pero los electores escogerán a su abanderado por el trabajo que ha hecho de forma transparente y sin aires de grandeza”, dijo el también jefe de campaña de Tony Puleo.

Van por los votos

José Bettella, vicepresidente de la región sur de Podemos, sostiene que ahora lo que importa es ir por los votos en las comunidades del municipio.

Asegura que la estructura de la organización tiene un trabajo que cumplir en la zona.

Tony Puleo, aspirante a la alcaldía de Pedro Chien, menciona que el 13 de noviembre inscribió su candidatura en la sede del CNE en Caracas.

Precisa que los enemigos no son los militantes del Psuv y que con su candidatura se asume son vacíos que hay en El Palmar.

Mantiene la convicción que Podemos es la mejor opción dentro del marco revolucionario en Pedro Chien.

Puntualiza que trabajará en corregir las fallas puntuales para mejorar los servicios públicos, sobre todo el suministro de agua potable.

Asimismo dice que entregará al gobernador Justo Noguera Pietri, el proyecto de adecuación del ambulatorio Tipo II que funciona en El Palmar para mejorar la sala de parto.

En cuanto al deporte, tiene previsto construir un complejo deportivo en el sector Los Mangos, para el disfrute de los jóvenes del municipio.

Rescatar la identidad

Pedro Bolívar, presidente de Podemos en El Palmar, señaló que van por el rescate del municipio de la mano de los consejos comunales.

La entrada Podemos oficializa candidatura en El Palmar se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad