Publicidad
Publicidad

Presidente de Haití arribó a Venezuela este lunes para estrechar lazos bilaterales

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24).- Este lunes arribó a Venezuela el presidente de Haití, Jovenel Moise quien realiza su primera visita oficial al país y será recibido por el canciller, Jorge Arreaza, y el viceministro para el Caribe, Raúl Licausi.

El recibimiento se lleva a cabo en la rampa cuatro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, desde donde partirá hacia el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se reunirá con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, para estrechar lazos de unión y cooperación bilateral.

Moise es un joven empresario de 48 años, abanderado por el Partido Haitiano Tet Kale, que fue electo como presidente de Haití el pasado 20 de noviembre, con lo que asume el reto de la construcción de su país recientemente azotado por el huracán Matthew. Su visita a Venezuela obedece a la idea de fortalecer espacios como Petrocaribe y el Alba-TCP.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2AfhwYQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad