Publicidad
Publicidad

Presos un Cipeco y un GNB por robo y extorsión

Gracias al reciente despliegue especial de Navidades Segura,  efectuado en la Parroquia Unare, funcionarios adscritos al Centro Coordinación Policial Altos de Caroní dieron con la captura a dos ciudadanos por robo, y extorsión.

El procedimiento se realizó en Villa La Paragua. La comisión policial se dio cuenta que  dos ciudadanos con actitud sospechosa se disponían a extorsionar y robar a una familia.

Según averiguaciones que se mantienen en proceso, ambas personas son funcionarios; uno pertenece al organismo del CICPC, y el otro a la (GNB). Fueron identificados como; Moisés Salomón Rangel Landes, sargento de la Guardia Nacional Bolivariana y Víctor Daniel Pabón Quíname, detective del CICPC.

Al hacerle la revisión corporal  se le incautó un arma de fuego tipo pistola color negro, con empuñadura de madera serial 77U42174 con tres cartuchos sin percutir calibre 765, y un credencial del CICPC.

Ambos fueron trasladados hasta Centro de Coordinación Policial mencionado junto al vehículo donde se transportaban, un Ford de color gris siglas TAB46CH.




from Sucesos http://ift.tt/2imKPks

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad