Publicidad
Publicidad

Pronostican nubosidad y lluvias este miércoles en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este miércoles abundante nubosidad acompañadas de precipitaciones, algunas de ellas con actividad tormentosa en gran parte del Territorio Nacional

Pronostican nubosidad y lluvias este miércoles en gran parte del país.AVN

"La actividad de la Zona de Convergencia Intertropical origina abundante nubosidad acompañadas de precipitaciones, algunas de ellas con actividad tormentosa especialmente en las regiones: Llanos Occidentales, Los Andes, Centro Occidental y Sur", refiere el parte meteorológico publicado por el instituto en su sitio web.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantendrá en 30º grados centígrados, tendencia sostenida en las últimas semanas.

El oleaje en las costas del país se ubicará con alturas entre 0,5 y 1,5 metros en el litoral Occidental; de 0,5 a 1,2 metros en los litorales Oriental y Central y de 0,5 y 1,8 metros en la Zona Insular.

AVN/FL

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2AH2hXK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad