Publicidad
Publicidad

Prosperi: ley contra el odio busca criminalizar la protesta pacífica

Señaló que también viola el artículo 68 de la Constitución Nacional

Prosperi: ley contra el odio busca criminalizar la protesta pacífica

El dirigente del partido Acción Democrática (AD) y miembro de la Comisión permanente de Medios de la Asamblea Nacional (AN) Carlos Prosperi, analizó este viernes en el programa A tiempo, que los alcances de la recién aprobada Ley contra el odio por la convivencia pacífica y la tolerancia, por parte de la ANC buscan perseguir y criminalizar activismo ciudadano.

“Esta ley lo que persigue es criminalizar la protesta pacífica y viola el artículo 68 de la Constitución Nacional que se refiere a este aspecto y lamentablemente cada día en nuestro país hay un cerco mediático, por lo que se ha tenido que recurrir a las redes sociales para poder estar informado”, manifestó el parlamentario en el programa que transmite IVC y Unión Radio.

A su criterio, la ANC debería estar redactando una nueva constitución y no dictando leyes, "para eso no fue electa", dijo.

Con información de: Unión Radio
Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hq6ECC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad