Publicidad
Publicidad

Protección Civil alerta ante crecida del río Neverí en Barcelona

Funcionarios de Protección Civil (PC) en Barcelona, capital del estado Anzoátegui, se mantienen desplegados y en constante monitoreo en los sectores de la zona rural del municipio Simón Bolívar ante la crecida del río Neverí

Protección Civil alerta ante crecida del río Neverí en Barcelona .AVN

El titular de la Dirección Municipal de PC, William Guacarán, explicó que entre las comunidades en mayor riesgo se encuentran José Antonio Anzoátegui, Tabera, Cotoperí, Mayorquín III y el Muro, entre otros sectores de la parroquia El Carmen.

"Son 15 funcionarios que se mantienen desplegados en constantes recorridos por las comunidades. Hasta ahora no se reporta ninguna afectación", destacó.

Indicó que en la cuenca del Turimiquire se mantienen abiertas las compuertas de alivio, para evitar que esta alcance su nivel máximo.

En otro orden, Guacarán destacó que para esta época vacacional se activó el despliegue en playas y ríos de la localidad a fin de resguardar a los temporadistas.

AVN/FL

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hW9OLg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad